La idea de comunitat d’aprenentatge (família, criatures i mestres) articula l’aprenentatge i es posen en joc les biografies de tots i totes per construir les identitats personals.

miércoles, 5 de octubre de 2011

CONEIXEMENTS PREVIS I PREGUNTES.


4-10-2.011
A l'assemblea continuem amb les preguntes. Pregunte si saben contestar una de les que han fet:
Com s'aguanten els planetes?
-Se aguantan en el aire como los astronautas.
-Son de piedra pero flotan en el aire.
-Se aguantan porque están en el espacio.
-Porque son grandes.
-Se aguantan solos. Nadie los coge.
Ara demanarem informació.
Cadascú ha dibuixat el que vol saber i ha escrit la seu pregunta que portarà a casa.

¿Los planetas peces existen? Valeria

¿Que planeta vuela más alto? Adrián

¿Cómo empieza el planeta tierra y cómo es que los humanos están dentro? Mauro

¿Cómo van los cohetes al espacio? Iris

¿Los cohetes se lanzan con la mano?

¿Cómo flotan las estrellas? Maria

¿Cómo se construyen los planetas? Andrea

¿Cómo se juega a la pelota en otros planetas? Alejo

¿Cómo se aguantan los planetas? Irene, Laura B., Aitana y Alejandro M.

¿Por qué los planetas ruedan? Eric B. y Carlos

¿Cómo los duendes vuelan alrededor de los planetas? Alejandro G.

¿Cómo ruedan los planetas? Diego

¿Cómo pueden volar mucho las personas en los planetas? Eric M.

¿Cómo se hacen grandes los planetas? Pablo

¿Cómo subimos a los planetas? Hugo

¿Como vuelan los planetas? Pau

¿Hay Pokemons en los planetas? Iván

¿Cómo se pueden hacer pequeños los planetas? Didac

¿Cómo podemos vivir en otro planeta? Laura.

Poc a poc anirem veient les respostes y sorgiran més preguntes.

ALGUNS DIBUIXOS DE LES PREGUNTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario